jueves, 14 de abril de 2011

Un viaje largo/ pista Marcela Gandara


Amados lectores:
Escuchando esta adoración de Marcela Gandara una y otra vez, decidí publicarlo, porque esta adoración marco mi vida para este tiempo que estoy viviendo. Nunca la había escuchado aunque tenia la producción entera en mi reproductor de sonidos, solo me la pasaba con las mas sonadas: Dame Tus Ojos (la cual la quemé como dice mi hija y lo estoy haciendo con esta ahora), Es Mas Que Un Anhelo (el nombre de la producción) Supe Que Me Amabas, etc en fin no recuerdo haberla escuchado ni en Radio Visión Cristiana que es la emisora Cristiana que mas escucho, hasta ese domingo en que una de mis Pastora: Lilliana Telfort   la cantó al terminar la predica e iniciar la ministración. Al ir escuchando las letras de esta adoración sumada a la Unción de esta hija de Dios, yo comencé a sollozar y gemir en mi interior hasta que se exteriorizo y ella me escucho y pidió que pasara al frente aun sin conocerme y como un susurro me la canto en mis oídos, oye! en verdad, a partir de ese día hubo un antes y un después en mi vida.pues en verdad cruce muchos valles de inseguridad, muchas dudas, mucha timidez en mi vida cristiana pasada. Entonces comencé a darme cuenta a que Dios me había llamado, después de un tremendo y largo viaje, he entendido todas y cada una de las cosas que me habían sucedido para El traerme a sus pies y reconocer que para este tiempo ha llegado, aunque hace años nací que en sus propósitos eternos yo me vi. Yo había dudado que en su amor y sus planes, yo estuviera  ahí. Ahora yo digo que de oídas te había oído, pero ahora mis ojos te ven y yo se que aún me queda mucho por ver, !ALELUYA !AMEN !!!

Dios te bendiga:

Jacqueline De La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario