lunes, 25 de abril de 2011

NANCY AMANCIO DECLARATE EN BENDICION_0001.wmv


Amados lectores:

Hoy ademas de esta  la alabanza "Declarate en Bendición"  de mi Pastora Nancy Amancio te traigo un mensaje reeditado por mi que tiene una coincidencia con esta alabanza, pues las palabras que salen de nuestra boca nos pueden atar e igualmente desatar. Todo tiene que ver con lo declaras a través de ella y de como repercute en el mundo espiritual. Tenemos de tener cuidado antes de hablar y actuar. !amen! Espero sea edificante para tu vida y recuerda: CRISTO TE AMA!!!

Antes de Orar…PERDONA
Antes de Hablar…ESCUCHA
Antes de Escribir…PIENSA
Antes de Gastar…GANA
Antes de Criticar…ESPERA
Antes de Rendirte…PRUEBA
Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida. De lo que hables, declares por tu boca lo obtendrás.
Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.
Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.
Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse.
Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.
Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.
Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado.
Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias.
Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción. *No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.* Eres única/o en el Señor, debes declararte en bendición, pues el lo dijo y el lo hará. 
Observa tus 'Pensamientos,' Se convertirán en palabras.
Observa tus 'Palabras', Se convertirán en acciones.
Observa tus 'Acciones', Se convertirán en hábitos.
Observa tus 'Hábitos', Se convertirán en carácter.
Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino' tienes que entender que tienes un destino en Dios y un propósito en tu vida, pues para algo grande el te creó. 
Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu destino en Dios ! ¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !! Sé feliz, gozate en su presencia y contempla la hermosura de su majestad.
'Si no te gusta lo que estas cosechando, revisa muy bien lo que estás sembrando'. De acuerdo a como sea tu siembra, así sera tu cosecha, recuerda: se cumple lo dicho por el Señor: “..Porque con la medida que mides serás medido”

Dios Te Bendiga!!!

Jacqueline De La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario