sábado, 23 de abril de 2011

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO!!!



Mis amados lectores:

Reciban la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En esta semana santa como es conocida en todo mundo, porque en ella recordamos la muerte de nuestro Señor Jesucristo, no podía dejar de escribirles un post. Decidí esperar al domingo, pues nosotros "sus seguidores" no debemos celebrar su muerte, lo que celebramos por todo lo alto es su resurrección, aunque sabemos que el está vivo y vivirá por siempre por los siglos de los siglos. Hoy les traigo un video de Ingrid Rosario donde hace honor a este Blog y a mi declaración de decir que tengo un Dios que es Santo, Santo, Santo. Esta adoración solo dice esas palabras, así como dice en Apocalipsis 5: 8 Por eso debemos nosotros también decirle Santo, Santo, Santo las 24 horas del día.

Aunque quizás tú digas, pero eso no tiene que ver nada con la resurrección de Cristo, pues te diré que hoy domingo recordemos que la tumba estaba vacía, que él no pereció sino que resucito al tercer día. Eso es digno de darle toda la gloria y la honra y que mejor que decirle: Santo, Santo, Santo en nuestro rey. También aprovecho para dejarle otro video de Danilo montero y Kari Jobe “Revelación” donde también se le da tremendo tributo a nuestro Dios. Saben algo, estoy muy feliz y gozosa y me cubro con la sangre de Cristo, hago vallado a mí alrededor y me pongo en la brecha, para sellar esta palabra, pues anoche tuvimos una vigilia poderosa en la Iglesia, es lindo, hermoso sentir esto que siento al haber amanecido dándole gloria a mi Dios.

Esto no se puede comparar con nada, su presencia fue sobrenatural, fuimos ministrados, adoramos, oramos y deleitados por una cantante extranjera. No queríamos irnos y seguir recibiendo, pero todo tiene un límite, todo en exceso hace daño y nuestros cuerpos necesitaban descansar, sobre todo los Pastores que hoy tienen una agenda muy cargada, son tres cultos. Así es que espero sea edificados y ministrados con estas tremendas adoraciones.

Dios les siga bendiciendo más,

Jacqueline De La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario