martes, 5 de abril de 2011

Mujeres "Arrebatando lo que es suyo" en el congreso Mujeres sin Límites !!! en la UASD.




Un congreso histórico: Mujeres sin Límites repleto de mujeres y de la Gloria de Dios. (Fotos y Detalles)

Evidencias. –Miles de mujeres provenientes de distintos puntos de la capital y del país, pusieron a vibrar el Aula Magna de la UASD los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril, durante la celebración del primer congreso Mujeres sin límites “Arrebatando lo que es tuyo” organizado por el Ministerio Pura Vida.

Desde tempranas horas de la tarde durante cada día llegaban las diversas delegaciones femeninas en automóviles, autobuses, camionetas y a pies, para disfrutar de este evento que es la primera vez que se realiza.
Al inicio del mismo fue presentada en las pantallas una salutación especial en la que Mildred y Jossie Esteban agradecían a cada mujer su presencia en dicho congreso, y le deseaban que lo aprendido en el mismo les ayude en su vida personal y cristiana. 
El primer día miércoles 30 las participantes fueron la licenciada Melba de Portes con el tema “yo perdono pero no olvido”, siguiendo luego la maestra y conferencista Aurin Rodríguez, la cual tituló su presentación “administrando mis finanzas aquí en la tierra como en el cielo”. Asimismo la pastora María Gracia presentó a las mujeres su tema “deseo enamorarme” y cerrando con Nancy Amancio con “poder y autoridad en tus manos”.
Previo a cada una de esas presentaciones las adoradoras Patty Tamares junto al Ejército de Cristo, Ysabelle Valdez, Tamar Sierra y la propia Nancy Amancio, llenaron el salón de júbilo y gozo con sus bellas interpretaciones musicales. Además estuvo participando un grupo de Danzas. Las maestras de ceremonia fueron la locutora Wendy Ciprián y la pastora Deborah Velázquez. Luego el jueves 31 de marzo mujeres sin límites continuó con las predicaciones de las pastoras Loyda Tejera, Norelis de Ponciano, Monserrat Bogaert, y desde Puerto Rico la Apóstol Wanda Rolón.
Mujeres sin límites concluyó el viernes primero de abril en una noche especial en la cual la presencia de Dios estuvo con cada una de las asistentes, las cuales fueron edificadas con los mensajes de Yenny Reynoso, y la Apóstol Wanda Rolon a la cual le tocó presentar el mensaje de cierre. Al final de su intervención Wanda ministró a las pastoras presentes y a Jossie y Mildred ejecutivos de Pura Vida, a las cuales les dio palabra de parte de Dios. Luego de la ministrarían Jossie Esteban entre sollozos interpretó la canción quien soy yo.
El final también contó con la participación de Marcos Yaroide, Nancy Amancio, y un grupo de danza que con sus vistosos trajes y su coreografía dieron un toque especial a la noche. Este congreso rompió los records de asistencia de eventos de esta naturaleza pues cada día fueron habilitadas dos funciones tendiendo sus organizadores que habilitar un circuito cerrado en la entrada de atrás del Aula Magna, en la cual cientos de mujeres disfrutaron del congreso en pantalla gigante. Recientemente el Ministerio Pura vida realizó un congreso similar pero dedicado a los hombres en el que miles de hombres dijeron presente y fueron edificados.

Fuentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario