jueves, 26 de mayo de 2011

Feliz Dia De Las Madres "Que Abran Los Cielos || Nancy Amancio"



Amadas lectoras:

Digo lectoras, porque este es un post especial dedicado a todas esas Mujeres Bellas y Hermosas que son madres. Así que esos bellos y hermosos hombres de todo el mundo, no se me enojen pues su turno ha de llegar. Ay! me mata mi Pastora Nancy Amancio, porque le estoy robando sus frases. Pero es que me siento identificada con ellas porque Dios esta poniendo en mi un sentir que ya estaba, pero que ahora se ha aumentado con su programa " Destellos de mujer " y en todas sus predicas orientadas a levantar a la mujer de esa zona de confort que no es mas que conformismo y mediocridad y decirnos cual es nuestra posición en Cristo Jesús: nuestra posición de hija y de reina, como lo deja expresado en su alabanza "Que abran los Cielos" Aquí se la dejo para que la disfruten! tenga un excelente día de las Madres este domingo 29 que es cuando lo celebramos aquí en nuestra bella República Dominicana! y también en otros países que ya lo celebraron o que igualmente lo celebran el domingo próximo.! Bendiciones!

Las amo en Cristo Jesús,


Jacqueline De La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario