martes, 8 de marzo de 2011

Soberano de Hilsong United


La más hermosa interpretación que han escuchado mis oídos en los últimos meses, sobre ese inmenso y desprendido sacrificio. Tengo como tres horas escuchándolo y no me canso de oírlo vez tras vez, lo más importante es que dice que "MI DIOS ES SANTO" Waooooo esto no se puede contener tengo que temblar, que llorar, tengo que darle la gloria y toda la honra que se merece por un sacrificio tan grande y un AMOR inmensurable para con la humanidad. Te dejo este vídeo y escúchale a la misma vez,.te aseguro que no vas a soportar, claro está si tienes su Santo Espíritu en ti, Pues es por eso que mucho no nos entienden y nos llaman locos, pero si ellos supieran por lo menos una cuarta parte de lo que se siente al entrar en comunión con el y estar en su presencia. Ojos y oídos humanos, no lo pueden entender pues simplemente esto es sobrenatural!! Espero que sea de gran bendición, como lo está siendo en este momento que lo estoy disfrutando al entrar en los atrios de su Santidad con esta adoración !!!!!SANTO!!!!!

Bendiciones!!!

Jacqueline de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario