sábado, 5 de marzo de 2011

Agnus Dei Santo Santo Santo Marco Barrientos



Santo, Santo, Santo, Digno, Digno, Digno, Santooooooo!!! No terminaría nunca de decirlo y mientras mas lo digo, mas me traslado a su presencia. Esta palabra tan corta y tan grande encierra la majestad, belleza, poder, riquezas. sabiduría, etc. como dice Marcos Barrientos en esta bella y sacrosanta adoración a mi Rey. Esta palabra me envuelve, me eleva, me transforma, y no podría parar de decir el efecto que hace en mi vida. Por eso me enorgullece decir "MI DIOS ES SANTO"  a todo mundo. Esta es una pequeña introducción de lo que deseo decirles a ustedes mis bendecidos lectores, así es que, recibanlo con amor y que la Bendición del Santo Padre pose desde hoy para siempre en sus corazones. Nos seguimos leyendo:

Jacqueline De La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario