jueves, 2 de agosto de 2012


TUS VICTORIAS SOBRE SATANÁS PRODUCIRÁN PAZ



Hijo mío, te daré descanso de todos tus enemigos. Daré paz y quietud para todos mis hijos. Cuando tus caminos me agradan, hago que incluso tus enemigos estén en paz contigo. Te daré fuerza, y te bendeciré con paz. Tu salvación vendrá de mí, y seré tu fuerza en los momentos difíciles. Te ayudaré y te libraré, y te salvaré porque confías en mí. No te olvides de mi ley, y que tu corazón guarde mis mandamientos, porque largura de días, larga vida y paz te serán añadidos. Confía en mí y no te apoyes en tu propia prudencia; reconóceme en todos tus caminos y yo enderezaré tus veredas.

Proverbios 17:7; Salmos 29:11; 37:35-40

ORACIÓN

Padre, confío en ti con todo mi corazón, y te reconozco en todos mis caminos. No me alejaré de ti ni me haré sabio en mi propia opinión. Temeré tu nombre y me apartaré del mal, porque haciéndolo encontraré salud para mi carne y fuerza para mis huesos. Tu bondad no me abandonará, ni quitarás de mi vida tu pacto de paz. Grande será la paz de mis hijos y nietos.
John Eckhardt

No hay comentarios:

Publicar un comentario