lunes, 29 de agosto de 2011

Sube,sube,sube la alabanza - NEW WINE



Saludos mis queridos lectores:

Tremenda alabanza de guerra espiritual del Ministerio " El Rey Jesús". Confieso que me encanta ver a mi hija (Milca Peguero) alabando a Dios con esta alabanza, en el Centro Mundial De Restauración Familiar (CMRF) Iglesia donde nos congregamos y que por la gracias de Dios nos pastorean Nancy Amancio y su Esposo Ramón Telfort. A nuestro pastor le gusta también esta alabanza y no es para menos, confieso que cuando la canto en el cuarto de aseo personal oye! se me va el tiempo y no me doy cuenta, pues cuanto mas la canto mas se eleva mi espíritu y tengo que parar, porque en cualquier momento estaría danzando como David, pero no en el lugar mas adecuado.

Espero le agrade como a mi, estoy segura de que así sera,

Dios los bendiga!!!

Jacqueline De La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario