miércoles, 27 de julio de 2011

NANCY AMANCIO (LA PROFETA) - SOBREVIVIRE - EN VIVO HD


Una vez fue mi alabanza favorita, así como suelen serlo otras en diferentes ocasiones de acuerdo a las situaciones que me ha tocado vivir. En este momento la retomo porque las luchas en mi vida cada vez son mayores y los gigantes también, pero eso me dice que tan grande es mi bendición. Ademas como dice mi Pastora Amada en este vídeo el que esta el que esta conmigo es mas grande que el que esta en el mundo y en realidad crecer espiritualmente cuesta, porque eso molesta a otros y surgen los celos y demás acusaciones. Cualquiera diría que hago yo a estas horas en la red, y eso me tiene sin cuidado, porque yo se que estoy en los negocios de mi Padre, llenándome y alimentándome espiritualmente. Siempre fui adicta al estudio secular y ahora lo estoy siendo con lo espiritual, no me gusta estar atrás, ni quedarme e con la boca abierta cuando hablan de algo que desconozco, lo que hago en tal caso, me quedo callada y vengo aqui a la red y me empapo de eso, que ya no es desconocido para mi. En fin aquí estoy escribiendo este mini post y meditando a la vez que doy gracias a Dios por haberme permitido conocer a esta poderosa mujer "Pastora Nancy Amancio, su esposo que es mi Pastor Ramón Telfort y su hermana Lilliana Telfort, Pastora adjunta junto a su esposo Joel Irizarry. Los bendigo a todos con todo tipo de bendición y los cubro con la sangre de Cristo, hago vallado alrededor de ellos y me pongo en la brecha, en el nombre de Jesús, amen!

Jacqueline De La Cruz

1 comentario: